¡Hola! Hemos hecho una selección de las preguntas más frecuentes sobre nuestros artículos para ayudarte a aclarar dudas. Si no encuentras la respuesta que estabas buscando, no dudes en escribirnos a brushproject@gmail.com y en menos de 24 horas nos comprometemos a contestarte.

● ¿Qué pasos debo seguir para solicitar vuestros diseños?

Envíanos un email a brushproject@gmail.com incluyendo la siguiente información.

▪ Para las invitaciones de boda:

- Nombre del diseño de invitación

- Los nombres de los novios, lugar de la celebración y fecha y hora del gran día

- Idioma de las invitaciones

- Número de invitaciones

- Haznos saber si también deseas adquirir otros complementos de boda. El set de boda se compone de: minutas, números de las mesas, tarjetas de ubicación de invitados y tarjetas de agradecimiento. Posibilidad de solicitar diseño de logo en sello y/o adhesivo.

- Cualquier otra información que consideres relevante    

▪ Para los recordatorios de bautizo:

- Nombre del diseño

- Nombre del niño/a, así como el lugar, fecha y hora de la celebración

- Idioma

- Número de recordatorios

- Cualquier otra información que consideres relevante    

▪ Para las láminas:

- Nombre del diseño y tamaño de la lámina

- En el caso de las láminas personalizadas, indicar el nombre/s de las personas que deben aparecer en la lámina

● ¿Puedo solicitar cambios en el diseño de invitaciones y recordatorios?    

¡Claro! Puedes pedir un cambio en la paleta de colores, de fuente tipográfica, añadir u omitir datos, solicitar otro tipo de grosor de papel, etc.

Dependiendo de lo laborioso de dichas modificaciones, el precio puede variar sensiblemente, así como el plazo de realización del boceto.

En Brush Project estaremos encantados de escuchar todas tus peticiones. ¡Queremos que quedes totalmente satisfecho con el diseño!

● ¿Cuál es el proceso desde que solicito las invitaciones/recordatorios bautizo hasta que recibo el pedido?

Una vez comprobemos que disponemos de toda la información necesaria, nos pondremos manos a la obra. En un plazo máximo de una semana recibirás un PDF con el boceto de la invitación/recordatorio para que des el visto bueno o solicitar los cambios que consideres oportunos.

Una vez aprobado el diseño se enviarán a la imprenta todos los originales. En cuanto tengamos el pedido listo te avisaremos para que efectúes el pago.

En un máximo de 15 días hábiles desde la aprobación del boceto recibirás el material en casa.

● ¿Puedo solicitar una muestra antes de formalizar el pedido?

¡Por supuesto! Si, además del documento PDF, también deseas recibir en casa una muestra en papel de la invitación/recordatorio antes de confirmar el pedido, podemos enviártela a la dirección que nos facilites. El coste por muestra es de 12€, envío incluido. Después, este importe se descontará del pago del pedido completo.

● ¿Puedo anular/devolver mi pedido?

Entendemos que en el momento en que aprobáis el diseño (después de recibir el PDF y/o muestra) estáis satisfechos con el resultado, por lo que no habría motivos para la devolución.        

Al tratarse de un producto personalizado realizado a medida para el cliente, no se aceptarán devoluciones, a no ser que, en el momento de abrir el pedido detectaras un defecto o error de fabricación imputable a nuestro estudio, en cuyo caso se procedería a enviar de nuevo el pedido o devolución del dinero.                                         

● ¿Cómo se tramita el pago?

No deberás abonar nada hasta que ya estén todas las muestras de invitaciones en la imprenta y listas para enviar. En ese momento te avisaremos para que se efectúe el pago.

Dispones de dos opciones de forma de pago:

- Vía transferencia bancaria (se facilitarán los datos bancarios por email)

- Mediante PayPal. Este sistema de pago, mundialmente conocido, es uno de los más utilizados hoy en día en la venta por internet y destaca por su seguridad y rapidez. Para poder abonar tus compras utilizando este sistema debes disponer de una cuenta PayPal. Accede a www.paypal.es para más información.

● ¿Cómo se realiza el envío y qué coste tiene?

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Los costes de envío a Península y Baleares son de 4€.

● ¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

Para asegurarte que tengas tu pedido te aconsejamos facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que siempre habrá alguien para recibirlo.

En caso contrario, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o bien recoger el pedido en su oficina más cercana a la dirección de envío.

● ¿Aceptáis solicitudes de diseños que no están en la web?

Sí. En Brush Project aceptamos solicitudes de diseños totalmente personalizados para todo tipo de eventos y acontecimientos: invitaciones para cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, láminas para dar la bienvenida a un bebé, creación de logo para tu empresa, web, blog, etc.

Intentaremos satisfacer tus demandas implicándonos al cien por cien y dedicando todo nuestro tiempo, experiencia y entusiasmo. Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico brushproject@gmail.com y cuéntanos qué es lo que tienes en mente.