Hola! Aquí tienes una selección de las preguntas más frecuentes para
ayudarte a aclarar dudas. Si no encuentras la respuesta que estabas buscando,
no dudes en escribirme a brushproject@gmail.com y en menos de 24 horas me comprometo a contestarte.

● Necesito una imagen de marca para mi proyecto/empresa, ¿cómo es el proceso de diseño de logotipo?

Te cuento cómo suelo trabajar con la creación de un logotipo/diseño corporativo. En primer lugar, necesitaría que me concretaras qué servicios necesitarías y en qué punto se encuentra tu negocio/proyecto. Para ello debemos crear un pequeño briefing, es decir, información que me ayude a conocer tu proyecto para poder diseñar un logo acorde con él (nombre de la empresa/proyecto, naturaleza del negocio, público objetivo, gustos estéticos, etc). En fin, todo aquello que creas que me pueda ayudar a diseñar una imagen corporativa que te agrade y se ajuste a tu negocio.

En un plazo máximo de 3 semanas (a no ser que te urja más, entonces podríamos reconsiderar el timing) te envío en formato PDF varios bocetos de diferentes propuestas de logotipo, cada una de ellas integradas en un branboard, donde aparece el detalle de la tipografía empleada y la paleta de colores.

Una vez hayas visto los diseños, me dices si alguno de ellos te ha gustado y le das el visto bueno, o bien tenemos que buscar más opciones y/o retocarlos. Escucharé todas tus peticiones de cambios y sugerencias hasta que encontremos el diseño definitivo. Mi objetivo es que estés satisfecho/a con el resultado.

En cuanto a las condiciones y precios de diseño de logotipo y otros elementos de soporte, en el primer contacto que tengamos vía e-mail te hago llegar un documento con el detalle de las diferentes opciones que ofrezco, más o menos económicas en función del número de propuestas de diseño y modificaciones posteriores.

Estaré encantada de conocer tu proyecto, así que escríbeme sin compromiso y prometo contestar en un plazo máximo de 24 horas.

● Me gustaría el diseño de una invitación de boda desde cero, totalmente personificado para nosotros. ¿Es posible?

¡Por supuesto! En la web te muestro diseños ya realizados, pero estaré encantada de empezar un diseño especialmente para vuestra boda. Me encantará escuchar cómo os gustaría que fuera y vuestros gustos estéticos. A partir de ahí iré creando varios bocetos hasta llegar a la invitación final.

● Nos gustaría el diseño de una invitación pero únicamente nos interesa el diseño en un archivo. ¿Existe la posibilidad?

Sí. En la web destaco la opción de adquirir las invitaciones ya impresas y acompañadas de sobre, porque suele ser más cómodo para los novios. Pero si ya tenéis una imprenta de confianza y preferís ocuparos vosotros mismos de la impresión, puedo ofrecer únicamente el diseño, que os enviaré en los formatos que necesitéis (.PDF, .PNG, .JPEG, etc). Evidentemente, al no ir incluida la impresión ni los sobres, el precio resultará más económico e irá en función de lo laborioso que sea el diseño que queréis, así como del número de modificaciones que se realicen durante el proceso de diseño. Consulta condiciones enviándome un mail a brushproject@gmail.com. 

La opción de invitación de boda en formato digital está cada vez más extendida, para aquellas parejas que únicamente quieren enviar la invitación a través de correo electrónico o whatsapp. 

● ¿Qué pasos debo seguir para solicitar un diseño personificado?

Envíame un email a brushproject@gmail.com incluyendo la siguiente información.

Para las invitaciones de boda:

- Nombre del diseño de invitación
- Los nombres de los novios, lugar de la celebración y fecha y hora del gran día
- Idioma de las invitaciones
- Número de invitaciones
- Indícame si también deseas adquirir otros complementos de boda. El set de boda se compone de: minutas, números de las mesas, tarjetas de ubicación de invitados y tarjetas de agradecimiento.
- Cualquier otra información que consideres relevante

Para los recordatorios de bautizo:

- Nombre del diseño
- Nombre del niño/a, así como el lugar, fecha y hora de la celebración
- Idioma
- Número de recordatorios
- Cualquier otra información que consideres relevante

Para las láminas:

- Nombre del diseño y tamaño de la lámina
- En el caso de las láminas personalizadas, indicar el nombre/s de las personas que deben aparecer en la lámina

● ¿Puedo solicitar cambios en el diseño de invitaciones y recordatorios?

¡Claro! Puedes pedir un cambio en la paleta de colores, de fuente tipográfica, añadir u omitir datos, solicitar otro tipo de grosor de papel, etc.
Dependiendo de lo laborioso de dichas modificaciones, el precio puede variar, así como el plazo de realización del boceto.
Estaré encantada de escuchar todas tus peticiones. ¡Quiero que quedes totalmente satisfecho/a con el diseño!

● ¿Puedo anular/devolver mi pedido?

Entiendo que en el momento en que aprobáis el diseño (después de recibir el PDF y/o muestra) estáis satisfechos con el resultado, por lo que no habría motivos para la devolución.
Al tratarse de un producto personalizado realizado a medida para el cliente, no se aceptarán devoluciones, a no ser que, en el momento de abrir el pedido detectaras un defecto o error de
fabricación imputable a nuestro estudio, en cuyo caso se procedería a enviar de nuevo el pedido o devolución del dinero.

● ¿Cómo se tramita el pago?

No deberás abonar nada hasta que ya estén todas las muestras de invitaciones en la imprenta y listas para enviar.
En ese momento te avisaré para que se efectúe el pago.
Dispones de dos opciones de forma de pago:

- Vía transferencia bancaria (se facilitarán los datos bancarios por email)
- Mediante PayPal. Este sistema de pago, mundialmente conocido, es uno de los más utilizados hoy en día en la venta por internet y destaca por su seguridad y rapidez. Para poder abonar tus
compras utilizando este sistema debes disponer de una cuenta PayPal. Accede a http://www.paypal.es para más información.

● ¿Cómo se realiza el envío y qué coste tiene?

Todos los envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada. Los costes de envío a Península y Baleares son de 2€.

● ¿Qué ocurre si estoy ausente el día de la entrega?

Para asegurarte que tengas tu pedido te aconsejamos facilitar una dirección de envío donde sepas con certeza que siempre habrá alguien para recibirlo.
En caso contrario, la empresa de transporte intentará localizarte en los teléfonos que nos hayas indicado, para concertar otro momento para realizar la entrega o bien recoger el pedido en su
oficina más cercana a la dirección de envío.